1º muestra de repostería creativa

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla la primera muestra de repostería creativa en el centro comercial de Plaza de Armas.

Ha sido un evento pequeñito con algún taller y sorteo, pero estaba más orientado a la promoción de tiendas y a la venta al público.

Pude pasarme ayer un ratito y no me llevó más de 20 minutos darle un repaso a todos los stands, asi que vereis que no era muy grande aquello.

No saqué fotos de los puestos, me daba un poco de reparo, pero si de algunas cositas que tenían expuestas en vitrinas por allí.

Aproveché la ocasión para vestirme a juego con el evento y ¡por fin! estrené el wonder cookie que mi señor novio me regaló hace meses.

¡Es la primera vez que visto de azul!
Y mis nuevos calcetines contra el calor

3 pensamientos en “1º muestra de repostería creativa

  1. Es verdad que era muy pequeñito pero las tartas que tenían en exposición eran una maravilla, te da pena comerlas jaja y tu ibas guapísima, totalmente a juego con el evento, un pastelito jaja

  2. Llovizna, créeme, lo que había es los puestos era aun mejor *___*

    Pandora, no sé si vistes Tartas Chic, para mi fue de lo mejor había allí, una pasada.

    ¡Muchísimas gracias a las dos!

Deja un comentario