Top 5 Dream dress

Retomando las actividades del grupo de FB Rosas de azúcar voy a enseñaros mis dream dresses, o al menos lo que más me gustaría tener a día de hoy. Mi armario está en pleno cambio asi que estos vestidos pueden perderse de la lista en algún momento.

 Angelic Pretty Cameo Window
 
Angelic Pretty Melty Cream Donut

Angelic Pretty Chocolate Rosette
Otras chicas que han hecho esta misma actividad : D

Una Lolita Costurera

2 pensamientos en “Top 5 Dream dress

  1. Solo tres? y yo que ya me cuesta condensarlos en 5! XD

    No tienen pinta de ser muy complicados de conseguir, te envidio! xD Seguro que pronto tachas alguno de la lista.

    Un beso :*

  2. Suri, tendrías que haber visto mi WL hace unos días, pero como dije, estoy en proceso de limpieza y reordenando los vestidos que quiero (algunos estaban ya demasiado anticuados). Asi que más que tachar, voy a ir sumando… XDD

Responder

